Nuestro CENTRO ASPEL, dedicado a asistencia y soporte a las aplicaciones de ASPEL con un equipo profesional con experiencia y altamente confiable. Actualmente atendiendo a múltiples empresas a nivel nacional.

HELPDESK para atención de aplicaciones ASPEL gestionando en forma integral las solicitudes de asistencia y soporte de nuestros clientes en forma rápida y eficiente.

Soporte en Línea Expertos certificados ofrecen ayuda con acceso telefónico directo y directamente en su escritorio al momento que el usuario lo requieran con tiempos de respuesta establecidos y sin necesidad de concertar citas que solo retrasan la atención del problema.   

Póliza de Mantenimiento Integral Reducción de costos al ofrecerle soluciones integrales que involucran aplicaciones ASPEL y también consultoría de TI así como tecnologías de Microsoft, servidores, estaciones de trabajo, red de datos, sistemas operativos y almacenamiento de datos.

Calidad de servicio al mejorar  tiempos de respuesta con personal en constante capacitación con bases de conocimiento adquiridos con infinidad de casos atendidos.

De clic en el nombre del paquete para más información.

LISTA DE PRECIOS ASPEL, CLICK AQUI. Consulte un asesor para promociones y descuentos.

 

Aspel en renta diseñados para las empresas que no desean elevar sus costos por la adquisicion inmediata del sotfware, donde ASPEL ofrece su aplicacion por una renta mensual fija.

PRECIOS ASPEL EN RENTA, CLICK AQUI.

Si requiere alguna demostracion sin costo alguno y directamente en su pc o bien si requiere informacion adicional favor de solicitarla. Podemos mejorar cualquier propuesta economica. Nuestros asesores le atenderan con gusto.

 

Soporte y asesoria con ingenieros especializados siempre disponibles que le apoyaran desde la instalacion, implementacion y el manejo optimo de las aplicaciones de Aspel para que su empresa se enfoque en las tareas principales y se olvide de problemas tecnologicos.

Soluciones integrales con Personal disponible y certificado en sitemas opertivos de Microsoft, servidores, PC o estaciones de trabajo para cualquier solucion que su empresa requiera.

POLIZA INTEGRAL DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO Que incluye:

  • Soporte y asesoria para cualquier duda o consultoria que su empresa requiera via telefonica, chat y correo electronico y soporte remoto sin limite de eventos.
  • Asesoria Personalizada en sus oficinas.
  • Creacion y modificacion de formatos y/o adendas y respaldos automaticos de base de datos
  • Soluciones que involucran sistemas ASPEL asi como servidores, PC y red de datos.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo a Aplicaciones ASPEL , servidores y equipo de computo.
  • Asistencia o visitas programadas en sus oficinas por personal tecnico para el optimo funcionameinto de sus aplicaciones y equipo de computo.
  • Soporte a aplicaciones MICROSOFT (Officce, windows 7, XP,vista y Linux)

Incluye cualquier evento o duda relaciondado con el funcionameinto de las aplicaciones ASPEL pudiendo implicar una o varias consultas, tambien se contemplan cualquer evento que suceda en sus equipos de computo servidores y/o aplicaciones windows

Algunas ventajas y servicios incluidos.

  • Asesoria via telefonica, chat, correo electronico
  • Soporte remoto directamente en su pc y/o servidor
  • Recomendaciones y mejores practicas para aplicaciones ASPEL
  • Soporte y asesoria para la correcta y mas adecuada adquisiion de sistemas ASPEL para su empresa
  • Integracion de usuraios adicionales
  • Elaboracion y modificacion de formatos y Adendas
  • Respaldos automaticos de base de datos locales o remoto
  • MIgracion de base de datos a nuevas versiones
  • Mantenimiento preventivos equipo de computo
  • Mantenimiento correctivo equipo de computo en sitio.
  • Soluciones para Redes, servidores y Equipo de computo.

 

 

En el Art. 29 del Código Fiscal de la Federación (CFF) publicado el 12 de diciembre de 2011 se establecen nuevos requisitos para los Comprobantes Fiscales tanto Impresos como Digitales, en síntesis éstos son:

  • Campos o información que cambian su carácter de obligatorio a opcional, como la razón social y domicilio fiscal del Emisor e información de la aduana.
  • Campos o información que cambian su carácter opcional a obligatorio como la unidad de medida y el método de pago de cada factura (efectivo, transferencias electrónicas de fondos).
  • Inclusión de nuevos campos o nuevos requisitos: el régimen fiscal en que tribute el emisor del comprobante, conforme a la Ley del Impuesto sobre la Renta.
  • Para CFD (Comprobante Fiscal Digital) el Tipo de cambio y la Moneda en que se realiza la operación.
  • Además, se establecen los requisitos para el correcto manejo de los pagos en Parcialidades.

La entrada en vigor de dichas disposiciones es el 1 de enero de 2012 de acuerdo al CFF.
Las nuevas disposiciones implican por un lado cambios en la estructura del Comprobante Fiscal Digital, llámese CFD o CFDI, pero también implican cambios en los comprobantes fiscales impresos.
Es importante hacer notar que estos cambios también tienen implicaciones operativas, puesto que para agregar el Método de pago la persona que registre las facturas en el sistema, debe investigar y capturar esa información antes de emitir el comprobante. O bien, la empresa debe definir el tratamiento que se le dará a dicho campo.
Dado que la estructura y requisitos que deben cumplir los Comprobantes Fiscales Digitales son definidos a través de Reglas de carácter general y del Anexo 20, establecidos en la Resolución Miscelánea Fiscal (donde también se dan a conocer las facilidades y opciones para los Contribuyentes), es necesario esperar la publicación de la Resolución Miscelánea Fiscal para el Ejercicio Fiscal 2012 y de esta forma cumplir en tiempo y forma con las disposiciones.
La Autoridad de manera extraoficial ha planteado la posibilidad de que en dichas resoluciones se defina un periodo de transición de seis meses (de enero a junio de 2012) para facilitar a los Contribuyentes el cumplimiento de los nuevos requisitos; en dicho periodo serán válidos comprobantes con los requisitos y estructura vigentes al 2011 (versión 2.0 en CFD y 3.0 en CFDI) y los comprobantes con la nueva estructura de 2012 (versión 2.2. en CFD y 3.2 en CFDI). Lo que permitirá una sana transición para el Contribuyente.

FACTURA ELECTRONICA

La facturacion electronica es una realidad y hoy en dia los contribuyentes con ingresos mayorea a $4,000,000 estan obligados a utilizarla, ASPEL SAE con CFDI es la solucion para generar comprobantes fiscales que cumplen con todos los requisitos de una manera facil e inmediata.

ASPEL CAJA (Sistema de punto de venta y Administracion de comercio).Controla las operaciones e un punto de venta. Con solo registrar los productos del inventario genera notas de venta, tickets, facturas o devoluciones, ademas permite obtener un control preciso de los ingresos del negocio.

ASPEL FACTURE es una aplicacion gratuita dirigida a empresas que no poseen solucion de facturacion, usted podra emitir facuras, recibos de honorarios, arrendamiento y notas de credito cumplientdo con todas las disposiciones fiscales vigentes.

 

     

 

No importa el tamaño de su empresa tenemos soluciones con diferentes paquetes para distintos niveles de facturacion.

Para informacion adicional de facturacion electronica, fv de contactarnos

Que requiero para facuracion electronica click aqui.

VALIDACION DE COMPROBANTES FISCALES:Valide sus comprobantes fiscales en SAT, haga clck aqui.

 

 

El Éxito de Nuestra Empresa Depende del Éxito de Nuestros Socios de negocio.

La importancia de saber escuchar a nuestros socios nos permite brindar una atencion personalizada mejorando dia a dia con atencion y servicios que satisfacen sus necesidades en tecnolgias de informacion.

ALGUNOS DE NUESTRO CLIENTES:

GRUPO CIPSA

Empresa dedicada a la produccion de articulos de limpieza e higiene personal con plantas en Santa Clara Edo de Mex y Venezuela.

SYS les provee consultoria en aspel COI y SAE para la generacion de facturacion electronica y adendas a las principales cademas comerciales como walmart, comercial mexicana, farmacias Guadalajara entre otras. Consultoria y soporte en ASPEL PROD prara el control de produccion de sus productos.

Helpdesk y Outsourcing general, para la administracion de servidores, equipo de computo y red de datos.

 

 

FORMA ARQUITECTOS

 

 

FORMA ARQUITECTOS empresa lider en arquitectura residencial y comercial, colaboramos con soporte y asistencia permanate a su red de datos asi como equipo de computo e impresion.

PROVEEMOS soporte y asesoroia en el manejo de su linea de produccion con ASPEL SAE, para el manejo de su materia prima hasta el producto terminado asi como sistema de producion de mobiliario.

 

Asistencia Comercial



CONMUTADOR
5369 7302
info@sysn.com.mx

De 8:00 A 19:00 De Lunes a viernes

Soporte en Línea



CONMUTADOR
(55) 53697302
helpdesk@sysn.com.mx

De 9:00 A 19:00 De Lunes a viernes

Asistencia



¿Requiere Asistencia?



CLICK AQUI PARA SOFTWARE DE ASISTENCIA EN LINEA