SAE: Sistema Administrativo Empresarial

                         

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura y confiable de acuerdo a la legislacion vigente con sus modulos de:

  • Clientes, Facturacion, Vendedores
  • Cuentas por cobrar
  • Compras
  • provedores
  • Cuentas x pagar
  • Estadisticas
ver presetacion +

COI : Contabilidad Integral

 

                            

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales.

NOI: SISTEMA DE NOMINA INTEGRAL

                         

Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina. Su fácil manejo y versatilidad ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los olaboradores,tendiendo los requerimientos específicos de la empresa.
Considera la legislación fiscal y laboral vigente incluyendo los cálculos de: Retención y ajuste anual de ISR, Impuesto local y retención IMSS.

prod

                         

                            

 

Permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscalesr elacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una óptima administración de costos e inventarios. Interactúa con Aspel-SAE 4.0 del que obtiene información de materia prima y subensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.
  • Insumos
  • Materia Prima
  • Ordenes y seguimiento
  • procesos de produccion
  • Producto terminado , consulta y reportes
ver presetacion +

COI : Contabilidad Integral

 

                                  

Controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento. Permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, la programación de movimientos periódicos, el control de inversiones en plazo fijo y en acciones, así como la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales.

 

 

 

NOI: SISTEMA DE NOMINA INTEGRAL

                         

                         

 

Controla las ventas de mostrador e inventarios de una o varias tiendas, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

cursos en linea personalizados .

solo requieres acceso a internet y un asesor se pondra en linea para

referente a cursos en linea desde la comodiciade su opficina

 

 

 

 

Censeqat antorem ipsum dolorectetuer adipiscing ellen sreen mayte at diroo porta fusce euismod consequat ante ater unaesent justo dolobor tis quibortis dignissimlvinar ac loremtibulum.